Foro Finger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Gladiatus:.

2 participantes

Ir abajo

.:Gladiatus:. Empty .:Gladiatus:.

Mensaje  Keeper Dom Oct 26, 2008 5:27 pm

Para registrarte pulsa aquí
.:Gladiatus:. Gladiatus_03
Gladiatus es un MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) en el cual encarnamos a un gladiador novato que intenta poner su nombre en lo alto del ranking de gladiadores. Para ello deberemos emprender peligrosas misiones y participar en sangrientas luchas contra otros gladiadores en la Arena del Coliseo.

Como asiduo jugador les contaré algunos detalles de este atrapante desafío online y espero que a su vez ustedes me cuenten cuáles son los juegos con los que suelen matar esos ratos de ocio y cuánto tiempo suelen dedicarles Smile

Acerca de Gladiatus

La experiencia que sumemos mejorará a nuestro personaje, así como también lo harán los distintos artículos (armas, armaduras, anillos, amuletos, escudos, etc.) que iremos comprando. También tendremos la opción de mejorar nuestros atributos mediante entrenamiento (el cual debe ser pagado).

La jugabilidad es bastante clara, se puede aprender a usar las opciones a medida que vamos jugando; si se vuelve complicado, contamos con un foro de donde podremos extraer la información que necesitemos.
.:Gladiatus:. Gladiatus_01
El juego es gratuito, pero cuenta con la posibilidad de mejorar las opciones mediante un pago mínimo mensual, representado ingame por la posesión de rubíes, los cuales se usan como moneda de intercambio (aunque normalmente se usa oro).

Otro dato a tener en cuenta es que tu gladiador podrá formar alianzas con otros gladiadores y participar de guerras contra otras alianzas.

.:Gladiatus:. Gladiatus_02


Yo acabo de registrarme, no he jugado mucho, pero parece un buen juego. Para registrarte pulsa aquí

Keeper
Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.:Gladiatus:. Empty Re: .:Gladiatus:.

Mensaje  Admin Dom Oct 26, 2008 10:17 pm

Que chulo !! He jugado un poco y me encanta !! Gracias Keeper !
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/09/2008

https://fingergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.