tutorial basico (adobe photoshop CS3)
+2
Keeper
karlitos10
6 participantes
Página 1 de 1.
tutorial basico (adobe photoshop CS3)
hola,pues mirad,os dejo un pequeño tutorial made in karlitos
paso 1:
creamos una nueva hoja ,archivo->nuevo ,anchura 300x300,contenido del fondo->transparente -> ok.
paso 2:
seleccionamos la pluma del panel izquierdo (1),la ponemos en trazados (2) y hacemos la forma que queramos,punto a punto,una vez acabada,y cerrado el trazado,click derecho en el trazado,rellenar,y ok.y damos a suprimir en nuestro teclado =)
paso 3:
doble click en en la capa,damos bisel y relieve,y movemos como queramos la barra de "tamaño",yo la voy a poner a 29.tambien podeis mover las otras barras de resplandor,brillo etc a vuestro antojo
paso 4:
ahora,vamos a añadir un nombre,por ejemplo,fingergames:
damos a la "T" (1) del panel izquierdo y escribimos fingergames (depende al frase,haceis mas o menos grande el recuadro) escribis,y podeis moverlo a donde querais (2),y podeis hacer lo mismo que con el paso 3:
espero que con esto os resulte mas facil hacer vuestras tareillas graficas.
saludos
paso 1:
creamos una nueva hoja ,archivo->nuevo ,anchura 300x300,contenido del fondo->transparente -> ok.
paso 2:
seleccionamos la pluma del panel izquierdo (1),la ponemos en trazados (2) y hacemos la forma que queramos,punto a punto,una vez acabada,y cerrado el trazado,click derecho en el trazado,rellenar,y ok.y damos a suprimir en nuestro teclado =)
paso 3:
doble click en en la capa,damos bisel y relieve,y movemos como queramos la barra de "tamaño",yo la voy a poner a 29.tambien podeis mover las otras barras de resplandor,brillo etc a vuestro antojo
paso 4:
ahora,vamos a añadir un nombre,por ejemplo,fingergames:
damos a la "T" (1) del panel izquierdo y escribimos fingergames (depende al frase,haceis mas o menos grande el recuadro) escribis,y podeis moverlo a donde querais (2),y podeis hacer lo mismo que con el paso 3:
espero que con esto os resulte mas facil hacer vuestras tareillas graficas.
saludos
karlitos10- Moderador
Re: tutorial basico (adobe photoshop CS3)
Gracias, me vendra bien no tengo ni idea de photshop
Keeper- Admin
Esto para mi es demasiado patetico pero a alguien le vendra bien supongo XD
Galeford- Admin
a lso que no tienen ni idea,esto no lo saben hacer ni de co...ademas,no tengo tiempo para hacer tutos complejos,ademas,tengo un taller en el goalunited,y la verdad,es que su trucos muy buenos,asi que,este tutorial es nivel 1,y yo estare en el 8/9 xDGaleford escribió:Esto para mi es demasiado patetico pero a alguien le vendra bien supongo XD
karlitos10- Moderador
---
Gracias me venia en falta aprender a diseñar algo XD
Viridiane- Conociendo FG
ricardo- Novato en FG
Página 1 de 1.