reto a galeford xD
3 participantes
Página 1 de 1.
reto a galeford xD
reto a galeford xD,alguien que diga un logo o algo para hacer que n osea para este foro,y le hacemso los 2,haber quien gana
P.D:es por puro vicio al reto,si aceptas gale dilo xD
P.D:es por puro vicio al reto,si aceptas gale dilo xD
karlitos10- Moderador
Re: reto a galeford xD
El tema es : Naruto
Tamaño : El que quieras
A ver si Galeford acepta y empezamos.
no,tanaño el que queiras no,limite,aqui todos iguales ehh,300x300,el peso da igual,pero el tamaño,tiene que ser el maximo uno,que no oucpe mucho,que sino..Admin escribió:El tema es : Naruto
karlitos10- Moderador
Ok, estoy de acuerdo^^ No me encuentro muy inspirado estos dias pero intentare algo,... 300x300 no es algo pequeño? ademas... XD si le pones igual alto que largo sera un cuadrado...
A no espera, que has dicho un logo... tio pues no se muy bien a lo que te refieres, un logo en el que salga naruto, como no hagamos un pin no se...XD
A no espera, que has dicho un logo... tio pues no se muy bien a lo que te refieres, un logo en el que salga naruto, como no hagamos un pin no se...XD
Galeford- Admin
Galeford escribió:Ok, estoy de acuerdo^^ No me encuentro muy inspirado estos dias pero intentare algo,... 300x300 no es algo pequeño? ademas... XD si le pones igual alto que largo sera un cuadrado...
mmm,un avatar para el foro que sea sobre anruto,te parece? con las medidas que tiene 150x200
karlitos10- Moderador
tiempo limite hasta mañana a las 00:00 ,yo em a sopar xDGaleford escribió:oook....
karlitos10- Moderador
jeje yo ya la estoy haciendo XD...^^
Galeford- Admin
Aqui lo traigo :P
Hola, aqui te dejo mi logo Karlitos..XD
Hay un problema, que no la he podido adaptar a 150x200, porque quedaba mal... asique la he puesto a 150x240, espero que no importe... CHAOO...
Hay un problema, que no la he podido adaptar a 150x200, porque quedaba mal... asique la he puesto a 150x240, espero que no importe... CHAOO...
Galeford- Admin
y aqui esta el mio:
P.D.:eres un crack
P.D.:eres un crack
karlitos10- Moderador
jajaj...^^
Oye tio, el tuyo esta bien, pero la has fastidiao con eso de que es como si tuviera ruido alrededor (osea pixelizado )...
Pero el resto esta bien, yo tu hubiera recomendado no ponerle opacidad y pulir los bordes...^^
EDITO: Oye, si has guardado el PSD de la imagen pasamelo y te la mejoro^^
Oye tio, el tuyo esta bien, pero la has fastidiao con eso de que es como si tuviera ruido alrededor (osea pixelizado )...
Pero el resto esta bien, yo tu hubiera recomendado no ponerle opacidad y pulir los bordes...^^
Galeford- Admin
lo unico el ruido,pro lo demas creo que esta muy bien,,,dejemso que opinen keeper y admin y punto final xDGaleford escribió:jajaj...^^
karlitos10- Moderador
Aunque tenga poca idea de diseño grafico se apreciar firmas y estas me gustan bastante . XD
A la de karlitos le doy : 8,2 / Me gusta la firma pero no me gusta los bordes esos , tal como dijo galeford , porque le has dejao pixelizado pero por lo demas esta muy bien . XD ( y el logo le hace publicidad jejj XD )
A la de Galeford le doy : 8,8 / Me encanta no le veo fallos , el fondo queda muy bien con el render , me gusta mucho . XD
A la de karlitos le doy : 8,2 / Me gusta la firma pero no me gusta los bordes esos , tal como dijo galeford , porque le has dejao pixelizado pero por lo demas esta muy bien . XD ( y el logo le hace publicidad jejj XD )
A la de Galeford le doy : 8,8 / Me encanta no le veo fallos , el fondo queda muy bien con el render , me gusta mucho . XD
jolin,si lo se,no pongo render xD,voy a quitarlo,aunque,no puedess cambiar voto eh.Admin escribió:Aunque tenga poca idea de diseño grafico se apreciar firmas y estas me gustan bastante . XD
karlitos10- Moderador
Página 1 de 1.