Reto a Karlitos10
3 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Karlitos10
Ahora me toca a mi retarte^^
esta vez sera una firma y la tematica la decido yo esta vez... Porque estoy harto de hacer firma de Naruto o Bleach..XDDD
Asique no se... de Kingdom Hearts mismo^^ (Sabes lo que es nO)
jiji y de tamaño 380x150 como MAXIMO, puedes ser mas pequeña si quieres....^^
Y eso, ya esta^^
esta vez sera una firma y la tematica la decido yo esta vez... Porque estoy harto de hacer firma de Naruto o Bleach..XDDD
Y eso, ya esta^^
Galeford- Admin
Re: Reto a Karlitos10
no p.-..idea de lo que es eso,algo que conozcamos todos tio.xDGaleford escribió:Ahora me toca a mi retarte^^
Y eso, ya esta^^
karlitos10- Moderador
LoL... sabes lo que es naruto y no sabes lo que es Kingdom Hearts...XD
Es un videojuego mazo de popular, pero bueno, hagamoslo de... ¿¿Los simpsons?? siempre quise hacer una firma de ellos XD
Es un videojuego mazo de popular, pero bueno, hagamoslo de... ¿¿Los simpsons?? siempre quise hacer una firma de ellos XD
Galeford- Admin
ok,los simpson,firma,380x150 maximo,ok,limite,hoy a las 22:00?Galeford escribió:LoL... sabes lo que es naruto y no sabes lo que es Kingdom Hearts...XD
karlitos10- Moderador
De acuerdo...^^ Aunque mejor pongamos a las 11 oK?... esque es posible que no me de tiempo si no^^ porque tengo otras cosas que hacer
Galeford- Admin
aqui esta,reconozco que me ha salido muy mal:
saludos
P.D.:si hasta las 11
saludos
P.D.:si hasta las 11
karlitos10- Moderador
Oye tio, se que dije hasta las 11, pero me he acordado de que tenia que leer un libro para mañana del instituto y me queda bastante, asique si hoy no te la puedo pasar mañana a mediodia en cuanto vuelva la hago ok? Espero que no te importe, esque no puedo, sorry T_T
Galeford- Admin
ok,limite mañana a las 17:00Galeford escribió:Oye tio, se que dije hasta las 11, pero me he acordado de que tenia que leer un libro para mañana del instituto y me queda bastante, asique si hoy no te la puedo pasar mañana a mediodia en cuanto vuelva la hago ok? Espero que no te importe, esque no puedo, sorry T_T
karlitos10- Moderador
cuando es mañana a las cinco?
Última edición por Admin el Jue Oct 02, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
no,ha perdido,tenai que haberle posteado gale antes d eayer,antes de las 5 de la tarde.CAMPEON!xDAdmin escribió:cuando es mañana a las siete?
karlitos10- Moderador
Lo siento, puse el reto pensando que tenia tiempo pero he estado TOTALMENTE ocupadisimo...^^ En cuanto tenga algo de tiempecillo paso la firma, pero de todas formas ya que yo no la he presentado el ganador es Karlitos10...XD felizidades!
Galeford- Admin
Página 1 de 1.